En Melher sabemos que nuestro éxito radica en la práctica diaria de estos valores por lo que los defendemos y respetamos a través de nuestro credo:
-Creemos en Dios, quien es amor, justicia e igualdad y el único creador de la vida que valoramos y respetamos en todas sus dimensiones.
-Creemos en la familia, como base de la sociedad, merecedora de nuestro amor, fidelidad y responsabilidad.
-Creemos en el trabajo porque nos permite ser leales, demostrar nuestra capacidad humana, mejorar continuamente, formar equipo, servir a nuestros clientes y contribuir al bienestar de nuestro hogar y al desarrollo de El Salvador.
Nuestra Misión:
Generar alegría y prosperidad a nuestros clientes fabricando chocolates, alternativas alimenticias y otros consumos básicos.
Nuestra Visión:
Llevar nuestros productos al mundo.
Nuestros Valores:
Amor: Creemos en Dios, respetamos la vida y nos ocupamos de la seguridad de las partes interesadas.
Prosperidad: Velamos por el crecimiento en todas las dimensiones, centrado en la rentabilidad financiera de nuestros clientes.
Familia de trabajo: Nos conectamos emocionalmente como familia de trabajo y nos esforzamos por mantenernos unidos.
Integridad: Hacemos lo que decimos
Adaptabilidad: Reconocemos y valoramos la diferencia y buscamos construir nuevas oportunidades a partir de ellas.
Aprendizaje en la acción: Aprendemos juntos como equipo de trabajo y estamos comprometidos con la innovación y la mejora continua.
Compromiso de Calidad
TODOS, como miembros valiosos de MELHER, nos comprometemos a enarbolar la bandera de la calidad, trabajando en equipo y cultivando día a día una cultura de mejora continua para el beneficio del personal, nuestros clientes, accionistas, el medio ambiente y la comunidad.